miércoles, 16 de marzo de 2011

Marzo 11, 2006

Me gusta escribir mucho. No lo hubiera admitido públicamente algún tiempo atrás.  Pero la realidad es otra; tengo bastantes diarios personales en donde escribo poemas, oraciones, pensamientos, y reflexiones.Además de esto me gusta escribir cuando estoy alegre, triste, enojada o cualquier sentimiento que inunde mi ser.


Lo que mas me gusta de esta costumbre? Veo lo que Dios a hecho en mi vida. Tal vez fue una oración contestada. Quizás darme cuenta de lo que significaba un gran problema para mi, cuando tenia 9 años, es muy gracioso ahora.
 
Les comparto uno de los poemas que escribí en Marzo.

Marzo 11, 2006 
Las calles son tan anchas, el ambiente tan distinto y un cierto aroma que lo  hace tan diferente de aquella ciudad que decidi dejar  en el olvido.

Con una caja llena de recuerdos. Sinsabores de la vida. Qué es lo que me atrae acá? Me tiene apegada, lo dejo todo por estar aquí. Pudiera ser un propósito, objetivos, amor...

Todo por estar aquí donde las calles son tan anchas, el ambiente tan distinto y un cierto aroma que lo  hace tan diferente de aquella ciudad....

© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: