miércoles, 2 de marzo de 2011

Autenticidad

En la iglesia estamos estudiando un libro que se llama "No Perfect People Allowed" de John Burke un libro muy interesante. Especificamente hoy en el grupo de estudio biblico de mi esposo, estabamos hablando de la autenticidad. Una de la cualidades que en estos tiempos las personas estan deseosas por encontrar.

Una autenticidad que se refleja en aceptar a los demas como son. Muy claro tengo que el cambio en la vida de las personas no lo puedo hacer yo! sino Jesus. Mis oraciones son para que nuestra iglesia sea llena de vidas transformadas y cambiadas por su verdad, amor, perdón y gracia. No quisiera que ninguna expectativa este puesta en esta humilde servidora. Es nuestro Senor Jesus el único perfecto, autor y consumador de la fe.

Mientras que seguimos orando para que las almas se conviertan a Cristo y que nuestra iglesia se llene de pecadores redimidos, familias transformadas, vidas cambiadas, y gente viviendo el gozo y paz que solo nuestro Dios puede ofrecer. Estamos consciente que lo importante es que la gente sepa, que como ellos, nosotros somos gente común y corriente que decidió entregar su vida a Cristo.

Resultado: Una vida llena de bendición que aun en medio de la tormenta y el dolor. El Senor me da la salida y me brinda de su amor incondicional y gracia. Cuando veo mi vida en retrospectiva no me quepa la menor duda que su obra ha sido perfecta en esta persona imperfecta.

No Perfect People Allowed: Creating a Come-as-You-Are Culture in the Church"

No hay comentarios: