jueves, 20 de octubre de 2011

Cumpleaños Feliz!

Bueno estuve de cumpleaños este pasado martes. Es increíble la tecnología por medio del Facebook como me puedo comunicar con tantos amigos que he tenido desde mi infancia hasta ahora. 


Soy bendecida por sobre todas las cosas con tantas personas especiales en mi vida y por supuesto a través de las que estoy conociendo por medio de este blog. 


En la radio escuchaba una de esas canciones que te ponen a tratar de cantarla a pesar que no sabes bien la letra. Pensé debí haber sido cantante y me imaginaba como estaría cantando pero luego me acorde que Dios me dio el preciado talento de escribir y aunque no tengo una audiencia que puedo ver tengo una audiencia que lee y es bendecida con lo que escribo y además es cibernética. 




Les dedico el siguiente verso:



"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad." 3 Juan 1:2



© Carla Delgado Sparks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios Te Bendiga Carlita Mucho, Mucho, Felicidades Por Tu Cumple. Glorifiquemos A Nuestro Senor Yeshua Hamashiaj Que Aun Medio De todo Nos Regala Momentos Increibles, Amen Y Amen