sábado, 12 de marzo de 2011

Amor Incondicional- Unconditional Love


Hace poco estaba en el twitter de Rick Warren esta frase: 
 KARMA say I get what I deserve. GRACE says God gives me what I need, NOT what I deserve- so I choose God's grace! Have u? 
Traducido al español es: 
 Karma dice tengo lo que me merezco. La Gracia dice Dios me da lo que necesito no lo que me merezco. 
Me gusto y lo postee en mi facebook. Desde que somos niños queremos hacer méritos y reconocimientos. Y no esta mal esto, pero caemos en el error de pensar que con Dios es lo mismo. Queremos hacer méritos para tener su amor, su perdón o su bendición. Pero nos olvidamos que TODO es por su gracia no por que lo ganamos.


El amor de Dios no tiene condiciones. Su amor ve mas allá de nuestros defectos y siempre dispuesto a perdonar un corazón arrepentido. Nos afanamos vanamente en la vida sin considerar las grandes bendiciones que tenemos como: salud, fuerza, inteligencia y mucho mas. Su amor nunca se agota y nunca se acaba. Su brazos siempre están abiertos para recibirnos. 

 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
           
         Salmos 23
1 El SEñOR es mi pastor;
tengo todo lo que necesito.
2 En verdes prados me deja descansar;
me conduce junto a arroyos tranquilos.
3 Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas,
y así da honra a su nombre.
4 Aun cuando yo pase
por el valle más oscuro,[a]
no temeré,
porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado
me protegen y me confortan.
5 Me preparas un banquete
en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
Mi copa se desborda de bendiciones.
6 Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán
todos los días de mi vida,
y en la casa del SEñOR viviré
por siempre.
© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: