domingo, 13 de marzo de 2011

Cuentos

  Mi padre contaba con una gran variedad de libros como: novelas, poesías, historia y demás. Amaba la buena lectura y escribir. En todos los cuartos había que hacer espacio para los libros. Ademas el había ganado muchos premios de poesía, cuentos y oratoria. 


 Uno de mis libros favoritos era una compilación de cuentos por escritores ecuatorianos. Entre esos estaba el autor Jose de la Cuadra. En mi primer año de periodismo trate de leer muchos de esos libros. Mi papá vio mi gran interés por sus amados libros y ademas mi gusto por los cuentos del escritor Jose de la Cuadra. 



 Un dia me sorprendió con un clásico de la literatura. Las "Obras Completas de Jose de la Cuadra" era tal mi admiración. No me cabe la menor duda. No pense que había tomado en cuanta tal detalle. Les comparto una foto de uno de mis mas preciados tesoros literarios y la hermosa dedicatoria que el escribió. 

No hay comentarios: