martes, 12 de julio de 2011

Tercera Noche- Te amo

Me encanta cuando gente nueva visita mi blog y sobre todo cuando son fieles seguidores de leer mis muy humildes blogs.

Mi hijo de dos años fue hoy a la pre-escuela y no lloro. Le dije bye-bye y tampoco lloro. Esta empezando ir a clases dos veces por semanas durante las mañanas. Fue muy difícil despegarme de el la primera vez pero me he empezado a acostumbrar y el también. Mientras lo dejo oro para que su maestra sea amoroso y amable al enseñarle lo que el necesita saber. También para que que el aprenda rápidamente.

Llegue a recogerlo y la maestra me dijo lo bien que se había portado y que había disfrutado a lo máximo. Que se esta adaptando muy bien. Alegraron mi corazón esas palabras.

En mi lectura biblica diaria me llamo la atención este verso.

"Pero algo bueno he visto. Y es que no hay nada mejor que comer y beber y gozar, cada día de nuestra vida, del fruto del trabajo con que nos agobiamos bajo el sol. Ésa es la herencia que de Dios hemos recibido." Eclesiastés 5:18

Y parte de mi devocional en la Biblia Tu Andar Diario fueron las siguientes preguntas: ¿dónde estoy buscando yo la satisfacción de mi vida? ¿La he encontrado yo allí?

Creo que son preguntas muy profundas sin embargo quiero disfrutar de la herencia de Dios y de la bendición de ser esposa y madre cada día de mi vida.

De rojo:


"Solo en Ti esta mi razón de ser.Lo que
yo mas quiero es poderte contemplar. Tu palpitar
me muero por escuchar. Te buscare siempre como un
rio busca el mar

Yo quiero estar atado con tus cuerdas de amor
Respiro para estar muy junto a Ti"


© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: