lunes, 4 de abril de 2011

Padre




Romano 8:15 es un hermoso verso por que nos explica la relación que tenemos con Dios. El es nuestro Padre. De hecho si en tu vida nunca experimentaste una relacion verdadera de un padre hacia un hijo. No te perdiste de nada! Por que hay unos brazos abiertos esperandote. Es nuestro Padre Celestial!

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
Romanos 8:15



Me encanta saber que  Dios, creador de todo el universo, es mi Padre! Tengo un Padre celestial que eternamente me acompañara, me ama, cuida, restaura, protege, levanta, perdona, transforma, renueva, anima, guia, y dirige. Esa lista queda corta para todas las cosas que Dios es para mi vida. La relación personal que tengo con El no la cambiaria por nada! Cuando pienso lo que realmente significa me alienta a seguir. De saber que algún día estaré cara a cara con El y será mi sueño hecho realidad.  



Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
Gálatas 4:6
Recuerda habla con tu padre Celestial. Esta esperando con brazos abiertos a  recibirte!


© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: