viernes, 25 de febrero de 2011

Flores y Rayas.


Mientras le mostraba un álbum de fotos a mi suegra. Había una foto bien chistosa de cuando era pequeña tenia un conjunto de blusa de rayas verticales y un short floreado. Era una tela seda y los colores verdes, fucsia, naranja y blanco todos combinaban. Habré tenido unos 8 o 9 años.

Mi  papa decidió llevarme a comprar ropa. Estaba emocionada ser yo la que iba a elegir la ropa y no mi mama por mi. Bueno llegamos y con la ayuda de algunas señoritas del almacén, que por cierto es "De Prati" si alguien por si acaso lo conoce. Empece a probarme ropa. Y de toda la hermosa ropa este conjunto le gusto a mi papa y a mi así que lo decidí comprar también. Pensé que cuando mi mami viera la ropa, ella iba a estar muy orgullosa de mi. Después me entere que el verde nunca le ha gustado a mi mama pero era el color favorito de mi querido padre.

Bueno llegamos a la casa mi querida madre ya estaba en la casa. Lo recuerdo muy bien en la cocina arreglando los vasos y los platos y le mostré la ropa. Primero no le gusto la idea que hayamos ido sin ella. Segundo cuando vio ese conjunto verde casi se desmaya. Y mi hermana también, por cierto como era posible que elegí ese color verde tan feo y encima que combinaba rayas y flores. Mi mami y hermana ya empezaron a darme una cátedra de estilo y belleza.

Igual yo use mi ropa en la siguiente oportunidad que tuve y bueno ahora que vuelvo a ver esas fotos. No puedo creer que me halla gustado ese conjunto tan feo. Me caigo de la risa de pensarlo. Bueno si ven la foto estoy con una sonrisa orgullosa de mi elección

No hay comentarios: