viernes, 14 de agosto de 2009

Administración, negocios y algo más.


Una de las cosas que herede de mi padre fue su gusto por la contabilidad. No se si el estuvo apasionado por esa carrera, pero algo si se! nos dio el pan diario a toda la familia.

Cuando estaba decidiéndome por una carrera universitaria, recuerdo que la primera que elegí fue periodismo y en parte fue únicamente por que observe que parte de las materias eran teatro. En ese tiempo unos de mis pasatiempos favoritos era pasar en la iglesia practicando con el grupo de teatro que yo lideraba. Todavía recuerdo que mi papá no quería que eligiera como profesión teatro por que me iba a morir de hambre. Pues tenía razón mi sabio padre no es una profesión muy remunerada en el Ecuador, lamentablemente.

Me quede en el limbo pensando que iba a estudiar. Matemáticas no me gustaba ni nada relacionado con números. No me había dado cuenta del talento innato que Dios me había concedido. Graciosamente, todos mis hermanos son buenos con los números. Cuando me dieron mi primera oportunidad de asistente contable. Sorprendida ante tal talento contable. Solo opte por elegir el camino que mi padre alguna ver también escogió y asimismo me aconsejo a hacerlo. Dios tiene un propósito para todo, por que ahora en la iglesia que trabajamos con mi esposo, aconsejo en la contabilidad.

Se que mi papito estaría muy orgulloso de mi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Prima!! que gusto leerte y saber mas de ti, no sabia que tenias un blog! acabas de tener un seguidor más y que alegria saber que en cada post conozco alguna cosita nueva sobre ti!! saludos!

Carla Delgado Sparks dijo...

Gracias Primo. Si este blog lo que tengo ya lo tengo hace algun tiempo.