martes, 5 de mayo de 2009

Aida

Aida es el nombre de una opera y también el de mi mama. Recientemente se fue luego de una corta visita. Compartimos, reímos, y luego dije un hasta pronto mama.
No fue fácil ya que uno se acostumbra tanto a las mamas.


Hace varios años en mi hermosa casa en el Ecuador, cuando era soltera y sin compromiso. Uno de los pasatiempos que tenia era preguntarle al Señor: Donde iba a estar en cinco años? Con quien me iba a casar? Conoceré nuevos lugares? Mi profesión? Voy a ser niñera de mis sobrinos por siempre? jajaja amo a mis sobrinos son como mis hijos. En fin, este pasatiempo me tomaba horas y a veces me afanaba en mis propios pensamientos sin lograr nada.


Dios en su palabra nos dice: "todo lo hizo hermoso en su tiempo"(Prov.3:11). Y cuando ahora disfruto a mi mama tan poquito tiempo ya que la distancia nos separa y con mi papa fallecido hace algunos meses. Hubiera evitado esa perdida de tiempo haciéndome todas esas preguntas. Ahora, cuando me preocupo o me pongo a pensar afanosamente en el futuro, Recuerdo que estoy desaprovechando de disfrutar de mi familia, los que tengo a mí alrededor y mi tiempo.

No hay comentarios: