viernes, 27 de febrero de 2009

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida.."2008"

Ahora después de tanto tiempo me reincorporo a mis escritos. Y bueno es que este año que paso, el 2008, fue de muchas pruebas, bendiciones, gozo y bueno la lista es interminable para tantas emociones.

Aquí un pequeño glimpse como dicen en ingles de todo lo que me paso el 2008:

Me comprometí empezando Enero con el hombre de mis sueños, con nuestros padres presentes y al mismo tiempo totalmente de acuerdo con nuestra decisión. Me dio el anillo de compromiso en Febrero 14 con todo un ejército de estrellas sobre nosotros.


Mientras tanto, tuvimos una gran experiencia de trabajo con mi esposo en la iglesia "Christ Fellowship" que cuenta con aproximadamente 6000 miembros atendiendo semanalmente.

Me case en Mayo 16 en Miami compartiendo con amigos y miembros de la iglesia de Miami. Luego tuvimos una boda (regalo de Dios) que fue mas allá de lo que me esperaba en Guayaquil, Ecuador en Mayo 23 con mi familia y amigos uno de los momento mas felices y especiales de toda mi vida.


En Julio arribo la noticia inesperada de nuestro primer bebe en camino. Nos sentimos rebosando de gozo, aunque no lo habíamos planeado.

En Septiembre recibimos la llamada de la iglesia "Tierrasanta" en San Diego, California ofreciendo la oportunidad de pastorear en San Diego. Lo pusimos en oración analizando la posibilidad de hacer un cambio tan drástico de la iglesia de "Christ Fellowship" en Miami a "Tierra Santa" en San Diego.

Octubre la trágica y triste noticia de que mi amado padre Carlos había fallecido imprevistamente. Pero tenemos la seguridad de que esta en la presencia de Dios ahora y que Dios cumplió el propósito en su vida. Fue un hombre ejemplar, el mejor papa que pudiéramos haber tenido. Lo amamos como fue. Respetando sus defectos y exaltando sus incontables virtudes. Nos enseño a llevar una vida correcta y justa. Y eso es todo lo que cuenta.

Asomándose Noviembre partimos a San Diego palpando claramente el llamado de Dios. Decidimos aceptar la posición.

Diciembre viajamos manejando, atravesando el país. En una aventura que no deseamos volver a repetir, muy cansado. Supimos además que, Dios mediante, esperamos un varoncito q se va a llamar "Christopher Carlos".


Con muchas expectativas para este 2009. Pero agradecidos con Dios por todo lo que fue, lo que estamos viviendo y lo que esta por venir.

No hay comentarios: