viernes, 18 de marzo de 2011

Necesitados

Viendo la paz con que estaba durmiendo mi hijito. Tuve un gozo en mi corazón! De pronto pensé en todos los bebes y niños que no tienen un hogar estable. En seguida me puse a orar por ellos. 

En nuestra casa en Ecuador solían ir unos niños, tocando las puertas de cada casa en el área, con ropa muy sucia y a veces sin zapatos. Pedían comida o dinero. Lo mas triste; cuando los veíamos en las esquinas de la calles trabajando o mendigando. Siempre esperamos que el gobierno haga algo al respecto. Estamos equivocados!  Todos los que tenemos el amor de Dios en nuestras vidas debemos colaborar por que esto cambie. 

Y si usted esta privilegiado con un estatus económico mejor que los demás. Debe buscar a una manera de ayudar al mas necesitado. La diferencia es tan clara entre un pobre y una persona de clase media-alta en Ecuador y en los países latinos.  


Recordemos las promesas de Dios en Proverbios 19:17 




 "Si ayudas al pobre, le prestas al SEñOR, 


   ¡y él te lo pagará!"


Lo cierto es que me contenta ver que en nuestros tiempo la iglesia se esta levantando para ayudar a nuestra comunidad, que tanto lo necesita. Puede ser creando orfanatos o ayudando a misioneros o personas que dedican sus vidas a esta noble labor. Nosotros debemos impartir el mensaje de salvación a todas estas criaturas mostrando el verdadero mensaje de esperanza.




"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, 


    Con todo, Jehová me recogerá." Salmos 27:10


Con mi  esposo apoyamos una bella pareja de misioneros que trabajan en Querétaro, Mexico. Siempre nos mandan fotos de la bella labor que hacen. Ellos trabajan en el orfanato Pan de Vida.


Una de las cosas que me encantan es que proveen comida, refugio, educación de escuela y colegio a los niños que han sido maltratados y abandonados por sus padres. Pero lo
mejor es que reciben el mensaje Y amor de Dios! Aquí el hermoso website de esta bella pareja: http://esouthmayd.xanga.com/


Aunque apoyamos con un granito de arena. La verdad es que es de suma importancia que nosotros como cristianos respaldemos y animemos a todas las personas que se dedican a mejorar las condiciones de vida de los niños pobres y maltratados. 



© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: