martes, 18 de octubre de 2016

31 Deseos

En la puerta de mi casa. Me encanta la estación del otoño.
Hoy es mi cumpleaños No. 31 y no puedo creer que estoy viejita. Cuando era pequeña escuchaba a la gente que tenia treinta y cuarenta, y yo pensaba que "son super mayores", pero no me siento viejita en absoluto. Supongo que es la juventud de corazón y eso es lo que importa.

Hay tantas cosas que estoy agradecida. Una de ellas son mi hijitos. Estaba escuchando a mis hijos Chris y Zach conversando. Estaban hablando de la gravedad. Zach estaba diciendo: “Chris mírame Chris (mientras que salta sobre la cama) la gravedad me tira hacia arriba, la gravedad me atrae hacia abajo" Chris lo miró mientras se toma su jugo y dijo: “Zach la gravedad sólo nos atrae hacia abajo" y Chris tenía razón. Después que los acosté  Zach quería leer un libro acerca de los manatíes antes de ir a dormir. Otra super momento fue cuando le pregunté a Zach lo que estaba viendo y me dijo "cobras" (documentares sobre cobras) le pregunté “¿No tienes miedo de cobras, Zach?” Me respondió de nuevo y dijo: "no, porque no viven en California ", y tenía razón. Es siempre dulce escuchar sus conversaciones. Me encanta su deseo de aprender y crecer en su conocimiento. Son super inteligentes. Amo a mis hijos!  Y mientras escribo esto los pequeños Einsten se deleitan viendo Bob Esponja. Aun así los considero super inteligentes(jajaja). 

Mi chicos en la playa Pacific Beach, California
También estoy agradecido de que Ryan y Jake van al baño y no usan el biberón mas. Eso significa que no hay más pañales o biberón durante la noche. Nunca pensé que esto iba a suceder. Cuando estábamos en Ecuador visitando a mi familia a los chicos no les gustaba la leche. Cuando regresamos a los Estados Unidos no quisieron mas biberón solo tomar de vaso. Así que mi marido y yo con la ayuda de Dios podemos dormir muy bien.  Y yo no tengo que comprar más pañales. Todavía no puedo creer que puedo caminar por el pasillo de los bebés en el supermercado y no necesito comprar una caja de pañales. ¿Es hora de otro bebé? {Naaaaa!! Estaba bromeando} Mis cuatro niños son la cantidad exacta de niños que necesitaba, ni más ni menos. Muy agradecida por ellos y esta nueva temporada de no pañales y no biberones. Amo a mis hijos, ya se los dije, verdad? 

Amo a mi marido y yo estoy agradecida por él. Él es la persona que Dios ha diseñado para mí y yo fue diseñada para él. Puedo decir que nuestra relación nos acerca más al Señor. He estado casada con él durante ocho años y medio. En mi cumpleaños estoy agradecida por nuestro matrimonio centrado en Cristo. Algo que me enamoro mi chico fueron sus ojos azules y muchas otras cosas, es una larga lista. De todas formas, al final del día, lo mejor de nosotros es por causa de Jesús-Cristo en nuestros corazones y que sin duda no quisiera que fuera de ninguna otra manera.

Pero lo más importante! Estoy agradecida por es Jesús. Estoy agradecida que Él es mi Salvador. Él es mi fortaleza y mi roca.  Él me ama y nada puede separarme de su amor. Mientras los años pasan esto es más real para mí. Creo que sin Él no podía apreciar plenamente de su gracia y muchas bendiciones en mi vida. Su amor por mí impacta la manera que amo a mi familia. Puedo amarlos bien por que Jesús vive en mi corazón y mi relación con El. Estoy decidida de seguirlo a Él para siempre!

Bueno….. Estoy lista para soplar mis velas y pedir mis 31 deseos.

“Me mostrarás el camino de la vida. Hay gran alegría en tu presencia hay dicha eterna junto a ti.” Salmos 16:11


Gracias Jesus, 

Carla 
© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: