jueves, 10 de marzo de 2011

Marido y Mujer

Este blog va para todos los hombres casados(ojo, si no usted no es casado, ni se moleste leyendo)

Me estaba viendo una comedia-romantica argentina. El film relataba acerca de una pareja de casados sin hijos.  La mujer se levantaba en la mañana y tomaban el desayuno juntos. Pero ella empezaba hablar y a hablar amargadamente de todo. A ella todo le sabia mal, lo veia mal y lo sentia mal.  El se iba a trabajar y luego volvia por la noches. Y así todo los días. 

Entonces el marido decidió contratar a alguien para que enamorara a su mujer. Por que el no era capaz de decirle que estaba cansando de lo que su mujer se había convertido, una amargada. El "otro hombre" la empezó a cortejar, a enamorar. El la sacaba a pasear, a comer, la escuchaba, la hacia reír, la comprendía y etc. 

La mujer comenzó en las mañanas a levantarse contenta y alegre. Todo lo disfrutaba y por todo se sonreía.  El "marido" arrepentido ya no queria que "el otro hombre" conquistara su mujer. Al final los esposos quedaron juntos otra vez. 

Moraleja  muchas veces los hombres miran lo malo de la mujer pero no ven la raíz del asunto. Hay que mimar a las mujeres. Tratarla con entendimiento.  Mi esposo gracias  a Dios SI es atento en este asunto y cuando se olvida, se lo recuerdo. 

Estos son mis dos centavos de aporte a el tema de "marido y mujer"

"De la misma manera, ustedes maridos, tienen que honrar a sus esposas. Cada uno viva con su esposa y trátela con entendimiento. Ella podrá ser más débil, pero participa por igual del regalo de la nueva vida que Dios les ha dado." 
1 Pedro 3:7 (Biblia Nueva Traducción Viviente)




No hay comentarios: