martes, 15 de marzo de 2011

Mal por Mal o Bien por Mal


16 Vivan en armonía unos con otros. No sean tan orgullosos como para no disfrutar de la compañía de la gente común. ¡Y no piensen que lo saben todo! 17 Nunca devuelvan a nadie mal por mal. Compórtense de tal manera que todo el mundo vea que ustedes son personas honradas. 18 Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.

Romanos 12:16-18 (Nueva Traducción Viviente)
Estos fueron los versos que leí hace un par de días en mi lectura bíblica diaria. Especialmente la parte donde dice "Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos" se quedo resonando en mi mente.

Creo que es muy necesario que nosotros como hijos de Dios marquemos la diferencia en el hacer bien a nuestro prójimo. Aun cuando fuere la culpa de la otra persona, si de nosotros depende la paz y la armonía hay que hacer todo lo posible por conseguirlas.

También no pensemos que los sabemos todo. Que nuestras razones o argumentos es lo único valido. Como si fuéramos los únicos dueños de la verdad absoluta.

Unas cuantas lecciones de vida que saque de estos tres valiosos versos. Todos los días trato de convertir estos versos en realidad en mi vida.


© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: