viernes, 11 de marzo de 2011

Peligro


El dia de ayer  el Show de Oprah, muy famoso en USA, presento un programa muy impactante. Mas de 200 hombres dieron sus testimonios de haber sufrido abuso sexual de mas de una persona cuando eran niños. Unos fueron por amigos de sus padres, otros por maestros de escuela y otros hasta por sus propios familiares. Fue un programa conmovedor y que simplemente alerta a todos los padres a ser muy cuidadosos con nuestros hijos.

Lo primero es pedir que la protección y amparo de Dios este con ellos las 24 horas. Pero también concienciar de que los hijos deben ser nuestras prioridad.  Muchas veces nuestra sociedad hace que seamos egoístas de nuestro tiempo y atención aun con nuestros propios hijos.

Así mismo, cuan importante y fundamental es la presencia de una madre para sus hijos. Yo se que hay madres que no pueden estar en casa por que proveen para sus familias económicamente. Para todas esas madres solo puedo sugerir, asegurarse de conocer quienes son las personas que rodean sus pequeños y no los dejemos al cuidado de otros si no es una necesidad.

Si usted es una mama que no se ve en la necesidad de trabajar. Este en su casa con sus pequeños. Los hijos nunca están a mejor cuidado que con sus propios padres. Dios ha dado una especial posición a la mujer  de ser única en no solo poder concebir pero también en nutrir de un especial amor, cuidado y atención. Y aunque muchos traten de rebajar la posición de "mama"a algo sin valor y pasado de moda. Es una vulgar mentira !!

Siempre me cuentan otras señoras con hijos adultos que el tiempo ha pasado tan rápido. Lo cual me confirma que mis hijos son pequeños por un corto tiempo y quiero aprovecharlo al máximo. Nuestros hijos no debieran verse como una carga sino como una hermosa bendición.

Conmueve mi corazón este tema. Mis oraciones siempre son para que Dios proteja a nuestros bebes, niños, niñas y adolescentes del maltrato y abuso.  Si usted sabe de algo así tiene que reportarlo inmediatamente a las autoridades y que se tome medidas en el asunto.


© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: