Por muchos años estuve orando por los jóvenes de mi iglesia "Centenario" para que creciera ese ministerio. Por el ministerio de artes escénicas, el cual yo lideraba, bueno al menos yo lo llamaba ministerio por que no creo que nadie lo consideraba ministerio o muchos menos. Era tan solo una nina! Quien le iba a hacer caso a una simple chiquilla con muchas ideas y propuestas.
12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.1 Timoteo 4:12
Bueno en ese tiempo el pastor si me apoyaba. Pero yo quería que nuestro grupo sea reconocido como ministerio y Dios sabe como le ponía ganas y oración por cada uno de lo chicos y chicas. Dios definitivamente me estaba moldeando para lo que iba a venir como esposa de pastor. Creo que a pesar que nadie considero en serio lo que había en mi corazón Dios si vio mi alma y lo mas profundo de mi corazón y cada uno de mis deseos que me recompenso con aun una mas grande responsabilidades.
Pero el Señor tiene tanta hermosas cosas preparadas para nosotros. Sus promesas no cambian! Dios en su soberanía! Yo no entendía por que a mi lindo grupo nunca lo nombraron como ministerio. Pero ahora Dios me ha dado la gran responsabilidad de orar por mi esposo que es Pastor de la iglesia "Highpoint Church". De orar fervientemente por cada ministerio y miembro que llega a la iglesia. No solo eso sino que cada persona tenga una relación genuina con Dios. Tengo la bendición de estar involucrada en cada actividad y seguir aportando una lluvia de ideas al Pastor(mi esposo).
Mientras antes suplicaba para que me den una salón de clases de la iglesia para ensayar y a veces no me hacían caso. Ahora ya no hay necesidad de eso.
13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.
Deuteronomio 28:13-14
Solo puedo estar agradecida con Dios. Y tengo la confianza en Dios que lo mejor siempre esta por venir y que el esta conmigo como Poderoso Gigante. Su amor me rodea en cada paso que doy y sus misericordias. Solo puedo humildemente decir GRACIAS Dios por todo lo que me has dado. Gracias por lo que esta por venir que será aun mejor y mas grande!