lunes, 11 de julio de 2011

Segunda Noche- Miserable

Hoy conversamos como dos enamorados con mi esposo. Una hora en el teléfono llena de detalles de nuestro día y "te amo" lo dijimos muchísimas veces.  Me dijo lo miserable que se siente de estar lejos. Me encanta su persistencia y su amor por Dios. 


Mi esposo tuvo una ilustración en una de sus predicas que me gusto mucho. Se trataba de un joven que quería entrar a lo que se podría considerar lo mejor de las fuerzas militares "Army Rangers". Las personas que pueden entrar a este grupo especializado deben estar preparadas para combatir en aire y tierra. Se diría que son lo mejor en guerreros para el combate. Su entrenamiento físico es intenso y en las demás áreas. 


Una de sus pruebas es de ir en una excursión donde tienen que caminar y caminar y caminar pero ellos no saben cuando se termina la excursión. Los que se dan por vencidos o se cansa y se sientan ya no clasifican. El joven le dice a su compañero "ya no puedo más, hemos caminado por horas." el compañero trata de motivarlo para que sigan pero ya esta decidido el se rinde. Unos kilómetros mas adelante la excursión termina y unos pocos clasifican. El chico no puede creer que estaba tan cerca de terminar pero ya era muy tarde. Si tan solo hubiera persistido un poco más.


Y esto me motiva a mi a buscar la excelencia para Dios. Esta ilustración trae a mi mente el verso que escribió el Apóstol Pablo:


 "No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.  No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús."
Filipenses 3:12-14




Un video que me hace pensar en mi bebe Matt:





© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: