domingo, 10 de julio de 2011

Primera Noche.

Mi esposo se fue a su penúltimo seminario para su doctorado. Cinco días sin el me parecen una eternidad. Me siento como para escribir un poema romántico pero no quiero caer en cursilerías. Me encantan los poemas pero no estoy como para escribir uno. 


Cuando mi esposo me dijo que se iba a reincorporar a sus estudios de doctorado. Lo apoye al cien por ciento. La primera vez no quería que el se fuera, obviamente me hice la víctima,  y los abandono pero después de mucha oración me di cuenta que Dios había abierto esa puerta para que el trabaje aun con mas excelencia en el ministerio que Dios le ha otorgado. Y ya esta por culminar solo hay que perseverar en oración y con mucha dedicación y ganas. 


Hoy inmediatamente después del servicio dominical tuve que irlo a dejar al aeropuerto. Llegue a la casa con mi dos chiquitines y ¡oh sorpresa! Me había olvidado de comprar leche. Me asegure de que antes que el se vaya tener todo lo necesario pero me olvide de la leche. Un domingo en la tarde quien se siente con ganas de ir a comprar leche? Tuve que volver a salir, llevar un niño a la vez, abrir el garaje, sentarlos en el carro e ir al supermercado sólo para comprar dos galones de leche que probablemente se acaben en un par de días. Gracias a Dios el vecino me ayudo a subir los galones. 


Mi esposo me dijo que le gustaría que yo escribiera un blog por cada día que el no estaba. Obviamente le dije: "Por supuesto bebe".  


Les comparto una de mis nuevas canciones favoritas de la banda "The City Harmonic"- Manifesto.  Me encanta la música y la letra.




© Carla Delgado Sparks

No hay comentarios: