viernes, 20 de julio de 2007

Profundos Sentimiento

Tengo la firmeza de cuando en nuestra vida no pasan las cosas como las esperabamos. Es entonces que miramos a Dios y pensamos. Señor, quizas yo hice mal, quizas no era tu voluntad, realizar esta llamada o quizas mandar este email, o quizas tantas cosas mas.

Pero entonces, medito en lo mismo otra vez, y digo Señor si mi vida esta en tus manos, tus promesas, mi vida esta en oracion y lectura de tu palabra. Todo lo que pase, sea como lo imagine o quizas como no me lo esperaba. Tiene que ver en el gran plan de Dios, el esta trazando su voluntad en mi vida y no hay nada de que preocuparse.

Descansar en Dios es lo mas sencillo. Eso es lo que el nos dice en la biblia en Salmos 23:"...Jehova es mi Pastor, en pastos delicados me hara descansar.." lo mas hermoso, pero en ciertas etapas de nuestras vidas por alguna razon, queremos ejercer el control de la situacion, cuando Dios ya nos ha dicho que descansemos y que lo dejemos todo en su mano. Y esto la mayoria de las veces pasa, cuando la situaciones se realizan de la manera que no lo esperabamos.

Entonces pienso Señor si lo mas simple que me has dicho es"Carla, descansa en mis brazos y cree en lo que te he prometido.." Pienso Dios ayudame a descansar en ti y ayuda a mi mente a creerte a ti. Y muchas veces en nuestra vida nos pasa que nos afanamos por gusto por pequeñeces, sin valor. Desecha todo pensamiento que no edifique tu ser y descansa en El. Si tienes una relacion personal con Dios no dudes que las cosas que pasen en tu vida sean como las imaginabas o no. Dios cumplira el bello proposito de El en nuestras vidas que por supuesto sera el deseo de nuestro corazon.

No hay comentarios: