sábado, 21 de julio de 2007

Gozo


Al empezar mi relacion personal con Jesucristo ha sido lo mejor en mi vida que me ha podido pasar. Con el pasar del tiempo se llena de muchas situaciones agradables, tragicas, inolvidables, tristes y un sinnumero mas. Pero he aprendido que ninguna de ellas debe marcar el comportamiento o conducta que tengas. El gozo es una marca del buen cristiano, sea la situacion que este atravesando. Cada dia que empieza siempre digo "Señor Jesus, se que van ha suceder momentos dificiles, pero si tu estas conmigo, no temere de nada, por que saldre victoriosa de lo venga. Por que tu mano sera la que me sostiene" Me encanta decir esto al Señor, me encanta pensarlo asi como ese salmo que dice: En el dia que temo, yo en ti confio.

Y puede venir lo que sea, pero mientras el este sosteniendo mi mano, no habra temor. Ni habra cambio de conducta. Por que mis emociones, estan regidas por El.





No hay comentarios: