El testimonio de mi mamá es hermoso por que puedo observar la obra de Dios a través de su hijo Jesucristo que es el único que puede restaurar, transformar y cambiar las vidas de las personas. Mi madre es un vivo ejemplo de que Dios puede traer paz, libertad y perdón a la vida de todos aquellos que lo buscan.
Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremias 29:13Ella cuando era pequeña sufrió de abuso, luego tuvo un matrimonio fallido con un hombre que la maltrataba y, último, tuvo mas de 37 años casada con mi papá que era alcohólico. Ella hace tres años quedo viuda. Hace mas de treinta años atrás, ella en su necesidad espiritual, fue a una cruzada evangelista y encontró lo que su alma tanto anhelaba. Y desde allí en adelante ella ha continuado su caminar con Dios experimentando la transformación de Dios.
Ella todos los lunes se reúne con una pequeño grupo de mujeres a orar por sus hijos adultos. También se levanta todos los días a las cinco de la mañana a orar y es algo que ella disfruta mucho no es un sacrificio para ella levantarse temprano y pasar una hora de oración. Cuando ella va a hacer su ejercicios y caminar, hace amigas fácilmente,a ella le encanta dar ánimo, aliento, confortar a las mujeres que tienen problemas y ora por ellas.No pierde una oportunidad para compartir el mensaje de salvación y lo que hizo en la vida de ella.
¿Cómo puede una persona con un pasado tan triste alentar y confortar a otros? No puede ser de otra manera que por la salvación y rescate de Dios en su vida como nos dice Salmos 40:2:
Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos.
Si el mensaje de salvación no fuera eficaz y verdadero nosotros no tuviéramos tantas personas que están decididas a compartirlo. Asimismo ¿Qué de aquellos que están deseosos de experimentar un verdadero amor, paz, consuelo que no sea pasajero; deseosos de saber si hay alguien que no les va a fallar y decepcionar? ¿Qué de aquellos que están sin esperanza?
Mi esposo en su predica dijo una frase que me gusto mucho:"Dios usa vidas transformadas". Vidas transformadas que han experimentado la salvación de Jesús en la cruz y el perdón de pecados sin este mensaje eficaz y verdadero tenemos poco o nada que ofrecer. La Biblia lo dice en Mateo 9: 13:
Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores.
Si usted que lee este blog y quiere saber lo que significa invitar a Jesucristo a nuestras vidas o a lo mejor usted esta desesperado por tomar esa decisión puede dar click en el siguiente link = Vida.
Nunca es tarde para empezar una vida totalmente nueva y esta vez sostenido por la mano de Dios.
© Carla Delgado Sparks
No hay comentarios:
Publicar un comentario