Matt and Carla |
Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.
1 Tesalonicenses 5:11
Hace un año y medio me levante y le dije a mi esposo que me gustaría empezar un grupo para mujeres. Mi mayor deseo era poder al mismo tiempo que crecía en la palabra de Dios encontrar otras mujeres con el deseo de aprender lo que Dios tiene para sus vida y compartir peticiones de oración y testimonios de nuestras vidas.
La primera vez que lo hice, nadie vino me sentí muy desanimada. Entre a la oficina de mi esposo y le dije "quizás no fue una buena idea." Pero el me dijo sabiamente "Intenta de nuevo." Y así pasaron algunos meses venía una persona o dos personas y eso era todo. Pero de repente empezaron a venir tres, cuatro, cinco, ocho y hay veces que vienen diez.
Dios premia nuestro esfuerzo y provee personas que nos alienten a seguir en los propósitos de Dios. Estoy tan agradecida por el maravilloso esposo alentador que tengo y oró para poder ser también una mujer que lo impulsé a alcanzar los sueños y metas que el tiene conforme a la voluntad de Dios.
© Carla Delgado Sparks
2 comentarios:
Muy bonito!!! ojala que todas las y los jovenes antes de enrumbarse en el bello viaje del matrimonio pidan a Dios que la persona que las o los a compañara toda la vida se una persona que sea su ayuda idonea y asi se alienten el uno al otro.
Gracias 4worshipers! Si la importancia de esperar por la persona correcta!
Publicar un comentario