Cada vez que veo a mi hijo me llena de emoción saber que ya soy mama!!!!! Me quedo impresionada del milagro de procrear y ser madre que Dios ha dado a todas las mujeres. No tengo palabras para describir. La sensación de protección, cuidado, amor y un sin fin de cosas mas, lo digo en lo personal. Cuando nos enteramos con mi esposo que estaba embarazada lo primero fue empezar a orar acerca de nuestro hijo por:
• Su salvación
• Relación personal con Dios
• Proteja y dirija su vida y sus planes
• Una esposa
Por el último punto “Una esposa” mi amado esposo tomo la iniciativa yo no lo hubiera pensado. Hace un par de meses una mama me decía que quizás se podrían terminar casando con su hijita recién nacida. Yo sonreí, pero pensé mi hijito ni siquiera ha nacido. un rotundo NOOOOO dentro de mi surgió inmediatamente. Hey es una niña preciosa, no me malentiendan, pero sientes ese bebe.... lo sientes parte de ti. Ahora entiendo el sufrimiento de mi madre por mis hermanos o todos nosotros(hijas e hijos). Indiscutiblemente adherí protección y dirección de Dios en su vida, por que eso me dará la seguridad y tranquilidad de que toda su vida esta en la perfectas manos de Dios.
Y en cada oración hay mas detalles por el. Que maravilloso es conocer a Cristo y descansar en sus pastos como dice Salmos 23.